LAS LOMAS DEL CONDE LUQUE. Complejo Residencial, compuesto de 102 viviendas en Pueblo Mediterráneo de dos dormitorios, con 147 plazas de garaje y 102 trasteros, una gran zona común con: piscina, jardines, local multiuso destinado a SPA y otros usos, y piscina climatizada.

Cimentación y estructura de hormigón armado con forjados reticulares.
Cerramiento exterior de fábrica de hueco doble, enfoscado rústico en color, aislante a base de poliuretano proyectado de 3 cm. densidad 30 Kg/m3; cámara de aire y doblado en tabique en pladur. Pérgolas de hormigón imitando a madera, en terrazas de viviendas de última planta.
La distribución de tabiquería se ejecutará según el plano de cotas correspondiente, será de pladur metal, salvo la separación muro-ascensor y escalera de pié de ladrillo macizo enfoscado.
Cubiertas planas visitables exclusivamente para el mantenimiento de las mismas y de las instalaciones. Cubiertas inclinadas de teja cerámica tipo envejecida.
Carpintería exterior de perfilería de aluminio lacado en bronce, con hojas practicables o correderas según corresponda, montadas sobre premarcos de perfil metálico. Acristalamiento exterior con vidrio doble de 4+6+4 tipo Climalit. Persianas eléctricas.
Puerta blindada de acceso a viviendas. Carpintería interior de puertas de paso plafonadas, chapadas en haya y barnizadas en su color. Herrajes y manivelas latonados. Armarios empotrados tipo modular, con hojas chapadas en haya y barnizadas en su color, lisas, abatibles o correderas, según corresponda, con revestimiento interior y cajoneras.
Ejecutados mediante falso techo (escayola y/o pladur). Moldura de escayola en hall, salón, pasillos de distribución, habitaciones y cuartos de baño.
Paramentos verticales acabados con pintura lisa plástica en color. Paramentos horizontales acabados con pintura lisa plástica en blanco.
Mármol tipo crema marfil en toda la vivienda, a excepción de baños y cocina, que irán en cerámica “PORCELANOSA”. Terrazas en baldosa de gres.
Cuartos de baño y cocina alicatados de suelo a techo con plaqueta cerámica de “PORCELANOSA”, con listel decorativo y/o piezas decoradas.
Individual. Suministro Aire Frío/Calor. Conductos de suministro a salón y dormitorios.
Red de agua en tubería de cobre o polipropileno, protegida y aislada según normativa. Bajante en tubería de PVC y botes sifónicos en cuartos de baño. Instalación para lavadora y lavavajillas. Agua caliente sanitaria mediante acumulador eléctrico individual.
Sanitarios: Bañera de chapa de acero esmaltada. Lavabo, inodoro y bidé de porcelana vitrificada “IDEAL STANDARD”. Lavabos encastrados sobre encimera de mármol en ambos baños. Grifería cromada “IDEAL STANDARD” tipo monomando con vaciador automático en baños. Duchas en ambos cuartos de baño. Columna Hidromasaje Termostática en ducha del cuarto de baño principal. Bañera gran formato con asas en cuarto de baño principal.
Instalación conforme al Reglamento de Baja Tensión y Normativa Oficial y Reglamento de Infraestructuras Comunes de telecomunicaciones, con puntos de luz, enchufes y tomas equipadas con mecanismos tipo “Betecino” o similar. Tomas de TV y teléfono (en salón y dormitorios). Portero automático individual con comunicación con caseta de control. Instalación de Halógenos en toda la vivienda. Foco eléctrico de calor en los cuartos de baño. Control mediante sistema domótico desde cabina de seguridad de Alarma de la vivienda, Control de Humos y Detector de Humedad en cuartos de baño. Canalización para instalación de audio.
Equipada con muebles bajos y altos de gran capacidad. Electrodomésticos marca SIEMENS. Vitrocerámica, campana extractora decorativa, horno, fregadero, microondas, lavadora, lavavajillas y frigorífico.
De bajada hasta el garaje, puertas automáticas antifuego, lectura braille incorporada, cabina de lujo.
Zonas comunes que albergan jardín tipo Mediterráneo, cabina de seguridad comunicada con viviendas, seguridad exterior mediante circuito cerrado de televisión, conectado con cabina de control, piscina y un local multiuso destinado a SPA y Piscina Climatizada, entre otros. Antena Parabólica para 8 canales.