EDIFICIO AVDA. DE FRANCIA. Lo forman 104 viviendas y áticos de 2 y 3 dormitorios. Disponen de plaza de garaje y trastero y ofrecen amplias prestaciones en sus dotaciones comunitarias que cuentan con control de seguridad, piscina y zona de SPA.

Estructura de hormigón armado con forjado reticular.
Fachada combinada de ladrillo de gres vitrificado a 4 caras marca “DALOPA” y revestimiento chapado porcelánico, con aislante, cámara de aire y tabique tipo “Pladur”.
Entre viviendas de ½ pie fábrica de ladrillo macizo y trasdosado tipo “Pladur” con aislante a las dos caras. Interior de tabique tipo “Pladur” más aislante.
Térmico en trasdós de cerramientos de fachada con proyección de espuma de poliuretano de 33 Kg/m³, espesor medio de 3 cm. en cámara de aire. LÁMINA ANTI-IMPACTO en suelo.
Planas con aislantes e impermeabilización, acabadas con capa de gravilla. Visitables para mantenimiento. Aislamiento térmico mediante planchas rígidas de aislantes de 40 mm., colocado flotante sobre la lámina impermeabilizante.
Perfilería de aluminio lacado en color, con hojas practicables. Premarcos de perfil de aluminio. Compactos de persianas enrollables de aluminio con aislante térmico. Persianas en dormitorios y salón. Acristalamiento con vidrio doble 4+10+4 tipo Climalit o similar. PERSIANAS ELÉCTRICAS en salón y dormitorios.
Puertas de paso chapadas en madera y barnizadas en su color. Herrajes y manivelas cromados. Puertas de acceso a la vivienda blindada. Armarios empotrados, tipo modular, revestidos, con hojas correderas chapadas en madera y barnizadas en su color, con balda separadora de maletero, barra de colgar y cajonera.
Ejecutados en plancha de “Pladur”. MOLDURA PERIMETRAL de escayola en toda la vivienda, salvo en baño segundo y cocina.
Lisa plástica en color en paramentos verticales. Lisa plástica en blanco en paramentos horizontales.
SOLADOS Y ALICATADOS: Baños, cocinas y suelos de tendederos en cerámica “PORCELANOSA”. Resto de dependencias en TARIMA FLOTANTE de roble con rodapié de 10 cm.
Tubería de polipropileno o similar, protegida y aislada según normativa. Bajante de PVC.
Bañera de chapa esmaltada. Lavabos, inodoros y bidé de porcelana vitrificada “JACOB DELAFON” o similar. Lavabos encastrados sobre encimera de mármol en ambos baños. Grifería cromada monomando “JACOB DELAFON” o similar, en baños y cocina. Barra de ducha en bañeras
Instalación eléctrica conforme al Reglamento de Baja Tensión y Normativa Oficial y Reglamento de Telecomunicaciones, con puntos de luz, enchufes y tomas equipadas con mecanismos tipo “Tacto” de “NIESSEN” o similar. Tomas de TV. en salón y dormitorios. Tomas de Teléfono en salón y dormitorios. Halógenos en vestíbulo, pasillo, baños y cocinas. Vídeo-Portero para control y apertura de la entrada principal. Portero automático para apertura de portal. Control de alarma de la vivienda mediante sistema domótico desde cabina de control. CONTROL DE HUMOS. DETECTOR DE HUMEDAD en cocina y cuartos de baño
Producción mediante caldera estanca a gas natural individual por vivienda. Radiadores de ALUMINIO con válvulas termostáticas y circuito de tubería de cobre. RADIADOR TOALLERO en baños.
Dos por portal. Parada añadida en garaje, puertas automáticas y sistema de lectura braille.
Individual por vivienda. Suministro de aire frío a salón y dormitorios.
Muebles bajos y altos de gran capacidad. Electrodomésticos marca “BALAY”. Vitrocerámica, campana extractora, horno, lavadora, lavavajillas, frigorífico y microondas. Fregadero de acero inoxidable.
CABINA DE CONTROL. Acceso exterior a trasteros. Piscina exterior. SPA.